Skip to content

Tenemos la solución para tu ciclomotor antiguo

Suele ser muy común que conozcamos a alguien que tiene uno o varios ciclomotores antiguos que quiere restaurar para poder salir a circular con ellos de vez en cuando o que este sea nuestro caso. También es muy habitual que la documentación que conserven del vehículo sea muy escasa, debido a que es un ciclomotor sin documentación o sin matrícula. Los casos más típicos son los ciclomotores de fabricación española (Vespino, Mobylette, Derbi, etc.)

Matricula tu ciclomotor como vehículo histórico

Para estos casos, la mejor solución es, siempre que se cumplan con los requisitos y condiciones del Reglamento de Vehículos Históricos, matricularlo como vehículo histórico. De este modo, podremos tener una documentación completa, legal y suficiente para poder circular con él.

Sabemos que se trata de vehículos con un valor más sentimental que económico. Así que con más motivo aún. Además, este tipo de vehículos forman parte del patrimonio cultural y automovilístico español, por lo que deben tener el reconocimiento que merecen. Es una verdadera lástima que en numerosas ocasiones queden arrumbados en el garaje de casa.

Contacta con Laboratorio Industrial de Vehículos para informarte de los pasos a seguir en estos casos y poder obtener una valoración gratuita y sin compromiso de nuestros servicios.

Contacto

Para cualquier consulta o información, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de LABORATORIO INDUSTRIAL DE VEHÍCULOS SL de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
LIV
Sede principal
968 710 407
info@laboratoriodevehiculos.com
AVDA. PRINCIPAL, 30, 2E
30169 MURCIA
Programa Kit Digital

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Volver arriba